Marea: Manejo de Recurcos Ambientales
Marea: Manejo de Recurcos Ambientales
Manejo de Recursos Ambientales
Manejo de Recursos Ambientales

Nuestra Historia

Nuestra Filosofía

Conservar la naturaleza para beneficio de la sociedad con acciones inteligentes hoy.

 

MAREA fue formada en marzo del 2001, como una alternativa integral para la realización de estudios asociados a efectos sobre el medio ambiente, proyectos productivos y calidad de agua. 

 

Uno de los principales problemas a los que se actualmente se han enfrentado tanto particulares como organizaciones  que requieren de este tipo de estudios y proyectos, es la necesidad de contratar a diferentes especialistas en cada rama para poder realizar un documento adecuado a las exigencias actuales. En  MAREA usted cuenta con el equipo científico,técnico y administrativo para realizar los estudios y gestionar todos aquellos trámites y procesos administrativos que conlleven a la obtención final de los objetivos deseados en armonía con el medio ambiente.

 

MAREA entiende sus necesidades.

 

En conjunto, la capacidad de respuesta que esta consultora le ofrece  integra la experiencia de profesionistas que ponen a su disposición sus conocimientos en las siguientes áreas:

  • Biodiversidad terrestre.
  • Impacto ambiental
  • Química del agua.
  • Sistemas de información geográfica.
  • Zona costera.
  • Estudios de Pesquerías
  • Diseño de proyectos productivos
  • Análisis de riesgo y sistemas HACCP

 

Nuestra experiencia ha sido bien reconocida por diferentes instituciones  nacionales y estatales, de entre las que destacan:

  • CONACYT  que es la maxima autoridad en ciencia y tecnología del país la cual resolvió otorgarnos el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).
  • La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y por la Subsecretaría de capacitación y apoyo al trabajador, la cual avala los cursos que ofertamos.
  • El Banco de México a través de su banca de Segundo piso, en la cual estamos habilitados como asesores técnicos y de gestión en la formulación de proyectos productivos.
  • Registro ante la Secretaría de Protección al Ambiente de Baja California

Estos registros son una responsabilidad para nosotros y una garantía para nuestros clientes y contratistas de la calidad en nuestros servicios.


 

En nuestras filas se cuenta con personal ampliamente calificado, con estudios especializados o con estudios de postgrado y contamos con los recursos materiales adecuados para desempeñar estudios independientemente si son zonas de humedales, costeros, marítimos  o terrestres. 

 

MAREA esta integrada por Biólogos y Oceanólogos que forman el eje central de esta consultora y mantienen un estrecho vinculo con el Centro de Investigacion y Desarrollo Costero S.C. la cual cuenta con amplia experiecia en estudios de ordenamiento, calidad de agua y evaluacion de pesquerías, lo que nos permite incluir el potencial cientifico en nuestros resultados.

 

Para la formulación de proyectos productivos y asesoría empresarial contamos con profesionistas en la rama administrativa, contable y de mercado. 

 

La capacidad operativa de nuestro equipo de trabajo nos permite funcionar como un equipo táctico ambiental a su servicio, que a su vez se refleja en nuestra capacidad de realizar una diversa gama de servicios de campo, gabinete, administrativos y de laboratorio. Así mismo nos permite  entregar resultados en tiempos breves y avalados por expertos en cada tema.

 

 

 

 

 

Contacto

Manejo de Recursos Ambientales
Ryerson 1307-1 Col.  Centro Ensenada BC
CP 22800

 

Teléfono: 1753215

Correo electrónico: consultas@mareaconsultores.com

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros al:

646 1753215

 

o bien utilice nuestro formulario de contacto.

Siguenos en Facebook

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Manejo de Recursos Ambientales Ryerson 1307-1 CP 22800 Ensenada BC